Está usted en el área Productos/Cordyceps DXN

CORDYCEPS SINENSIS DXN - Aumenta tu Energía y Estimula el Sistema inmunolÓgico
TOMAR CORDYCEPS DXN Fortalece el organismo.

Proporciona Revitalización Mental y Sexual.

MEJORA TU SALUD DE UNA FORMA NATURAL.

Cordyceps, la Nutrición Completa, Fuente de Proteínas y Vitaminas

El Cordyceps sinensis es un hongo parásito que vive en la meseta de las altas montañas del Himalaya (3.000-5.000 m) en Tíbet, Nepal, India y algunas provincias de China del entorno del Himalaya. Se ha utilizado en la medicina tradicional tibetana y china durante siglos y es denominado como (hierba de verano, gusano de invierno).

El Cordyceps sinensis, es una de las más conocidas medicinas tradicionales chinas, consiste en el hongo Cordyceps sinensis que crece de forma parásita en la larva de la oruga de una mariposa nocturna. Durante el otoño se produce la infección de la oruga por parte del hongo, que penetra e invade su cuerpo, que permanece enterrado en el suelo. El hongo en su crecimiento absorbe todos los nutrientes del cuerpo de la oruga. Hacia el verano del año siguiente, la infección provocada por el hongo ha matado a la oruga, y en su crecimiento ha consumido casi todo su cuerpo.

Se utiliza comúnmente en China para la reposición de la salud general del cuerpo, tiene una amplia gama de acciones farmacológicas y biológicas en el hígado, los riñones, el corazón y el sistema inmunológico. Uno de los efectos farmacológicos más conocidos es su actividad antioxidante.

Las propiedades que se le atribuyen, son principalmente como tónico y por ello se suele recomendar para el cansancio o fatiga crónica, sensación de debilidad extrema. Se empieza a usar también para mejorar el rendimiento deportivo de élite.

Otro de los usos que se le da es para tonificar la energía sexual y tradicionalmente se ha venido usando para la impotencia, espermatorrea, frigidez, etc.… Además fortalece el sistema inmune y ayuda a nuestro organismo a combatir diferentes dolencias actuando de antibiótico natural.

También se le atribuyen propiedades antiinflamatorias y por ello suele estar muy indicado en la Medicina Tradicional China en casos de reumatismo, artritis, artrosis, lumbalgias, etc.… Es un buen fortalecedor del sistema respiratorio a la vez que tiene una función mucolítica y antitusígena y lo desinflama. Ello lo hace válido para el tratamiento de un sinfín de problemas. Asma, bronquitis crónica, insuficiencia respiratoria, enfisema, tuberculosis, etc.… Es también un buen diurético y en general mejora el funcionamiento del riñón y mejora la función hepática.

 

Principales indicaciones del Cordyceps:

  • Inmunoestimulante
  • Problemas de riñón
  • Problemas respiratorios
  • Rendimiento físico
  • Sexualidad
  • Tónico

En la medicina tradicional china se ha utilizado este hongo para mejorar la salud al tratar trastornos respiratorios, hepáticos, renales y cardiovasculares, aumentar la longevidad, reducir la fatiga e incrementar el rendimiento físico.

El Cordyceps sinensis contiene minerales, vitaminas (E, K, B1, B2 y B12), aminoácidos, polisacáridos, poliaminas, esteroles, ácidos orgánicos y proteínas. Dos de sus principales compuestos bioactivos son la cordicepina y el ácido cordicépico.

Beneficios del Cordyceps Sinensis DXN
La Fruta que te ayuda a Regenerar Tu Organismo.

Cordyceps, la Nutrición Completa, Fuente de Proteínas y Vitaminas

Los beneficios de tomar Cordyceps sinensis se encuentran en sus componentes químicos únicos: ácido cordicepídico, ácido glutámico, aminoácidos, poliaminas, D-manitol, esteroles, ácidos orgánicos, nucleósidos, vitaminas del grupo B y hasta 20 minerales

 

El hongo Cordyceps sinensis es conocido principalmente por su capacidad de ayudar al cuerpo a combatir el estrés y como generador de energía y longevidad, pero sus beneficios no paran ahí. El cordyceps ayuda al cuerpo a resistir una amplia variedad de virus, hongos, bacteria y patógenos. Los polisacáridos (azúcares complejos con propiedades curativas) ayudan a retardar el proceso de envejecimiento.

 

 

Otros beneficios son:

  • Aumenta el aguante y la resistencia.
  • Aumenta el apetito y función sexual.
  • Combate el estrés y la fatiga por ejercicios excesivos tanto físicos como mentales.
  • Restaura los niveles de energía y fortalece los adrenales, riñones y pulmones.
  • Protege el cerebro y aumenta su poder.
  • Acelera el proceso de curación.
  • Acelera el proceso de desintoxicación.
  • Acelera y promueve el sistema inmunológico.
  • Fortalece la vista, el oído, las espalda baja, rodillas y tobillos.